telefono Call Center: +56 2 2964 3050

Facebook Instagram Youtube Linkedin whatsapp
Volver
.

Cambio de razón social

. 2022-06-16

Señores; 

A través de la presente, les comunicamos que Doosan Bobcat Chile pasará a ser Hyundai Doosan Infracore Chile.

Es de conocimiento general, que durante el 2021 dos grandes grupos se han unido para brindarles la mejor experiencia de trabajo con maquinarias Dicho esto, el cambio de nombre a Hyundai Doosan Infracore Chile se hará efectivo a partir del 1 de Julio del 2022.

A nuestros Proveedores encarecidamente se les solicita que todos los productos y/o servicios por cobrar que correspondan al mes de Junio, se hagan a través de facturas/documentos a nombre de Doosan Bobcat Chile S. A. emitiéndose estos antes del 30 de Junio, de igual forma todos los productos y/o servicios por cobrar correspondientes a Julio, se hagan a través de facturas/documentos a nombre de Hyundai Doosan Infracore Chile S. A. emitidos desde el 8 de Julio en adelante, esto para cumplir con los tiempos y requerimientos del Ente Regulador (SII) relacionados con el proceso de cambio de razón social.

Teniendo en cuenta lo anterior, todos los documentos que se emitan a nuestra empresa a partir del 1 de Julio deberán consignar la siguiente información:

Razón Social: Hyundai Doosan Infracore Chile
RUT: 99 509 340 5
Dirección: Américo Vespucio 1151 Quilicura
Giro: Venta y arriendo, servicio técnico, repuestos para minería y constr
Teléfono: 229 643 050

Atte;
Hyundai Doosan Infracore Chile S. A.

 

Cualquier consulta al respecto, solicitamos canalizara por medio de nuestro formulario de contacto ingresando acá

Top