telefono Call Center: +56 2 2964 3050

Facebook Instagram Youtube Linkedin whatsapp
Volver
.

Hyundai Doosan Infracore Chile reafirma su compromiso con la educación

. 2022-06-15

Estudiantes de la carrera de Técnico en Mecánica de AIEP San Felipe, visitaron el 10 de junio las instalaciones de Hyundai Doosan Infracore Chile, actividad que refleja el interés de nuestra empresa en potenciar sus lazos con el mundo académico y apoyar a futuros profesionales. 

Los jóvenes fueron recibidos por Recursos Humanos, Marketing y técnicos expertos de la compañía, Diego González y Julio Casanova, quienes en conjunto mostraron las oficinas, el taller y los diferentes equipos que se ofrecen en el mercado. 

Diego González destacó el entusiasmo de los alumnos por conocer el taller, lo cual es muy importante, ya que ello les dará el conocimiento in situ para el trabajo que efectúen en el futuro. “Se veían muy cómodos y atentos a nuestras explicaciones; mientras algunos centraron su atención en las instalaciones, otros lo hicieron en las máquinas de alto tonelaje, además, todos aclararon sus dudas y dieron a conocer sus puntos de vista”, declaró. 

Por su parte, Julio Casanova comentó que mostraron a los futuros profesionales una excavadora DX360LC-7M y un cargador frontal DL250A-7M, enseñándoles cómo funcionan los componentes y su operación básica, lo que despertó gran interés en ellos. “Es de suma importancia para nosotros que los estudiantes conozcan nuestros equipos, muchos de ellos estarán encargados del mantenimiento de flotas y quizás de la adquisición de equipos, ahí nos recordarán”, afirmó.

Complementando lo anterior, José Páez Salinas, Coordinador Especialidad del instituto profesional, concluyó que gracias a Hyundai Doosan Infracore Chile, los jóvenes pudieron acercarse un poco más a lo que será su realidad una vez que ingresen al mercado del trabajo. “Pudieron conocer la tecnología, calidad y funcionalidad actual de cada una de las maquinarias utilizadas en el mundo laboral en los diferentes rubros, como minería y construcción, entre otros”, sostuvo.

La visita concluyó con un almuerzo preparado especialmente para los alumnos, quienes tuvieron la oportunidad de compartir junto a nuestro Gerente General, Alejandro Miranda y Gerente Comercial, Carlos Concha.
 

Top