telefono Call Center: +56 2 2964 3050

Facebook Instagram Youtube Linkedin whatsapp
Volver
.

Hyundai Doosan Infracore (HDI) comienza una nueva era con DEVELON

. 2023-01-18

Hyundai Doosan Infracore (HDI) cambia la marca DOOSAN para equipos de construcción y presenta su nueva marca llamada “DEVELON”. El cambio se produce un año y medio después de agosto de 2021, cuando HDI se convirtió en filial de HD Hyundai.

DEVELON es la combinación de las palabras en inglés “Develop” y “Onwards” que en español se traduce en “Desarrollar” y “Adelante”. La nueva marca representa el espíritu de HDI para avanzar hacia el futuro, con innovación y la voluntad incansable de cambiar el mundo a través de productos y soluciones innovadoras.  

HDI tiene una larga trayectoria desde 1937 desarrollando productos y soluciones para los distintos rubros de la industria. Moviéndose hacia el futuro con innovación, quiere introducir más productos y soluciones que sobrepasen  las expectativas del mercado y sus clientes.

Damos la bienvenida a una nueva era para nuestro negocio, con la ambición principal de continuar desarrollándonos y dejando una huella positiva para nuestro planeta. Queremos invitarlos a seguir este camino juntos hacia un nuevo y emocionante futuro.

Pronto tendremos más información sobre nuestra nueva marca.
 

Top