telefono Call Center: +56 2 2964 3050

Facebook Instagram Youtube Linkedin whatsapp
Volver
.

Máxima calidad y tecnología con la nueva Retroexcavadora HDI modelo DB100

. 2022-02-02

Hyundai Doosan Infracore está lanzando al mercado la nueva Retroexcavadora DB100, una máquina de última generación y que será distribuida en Chile por Doosan Bobcat.

Con una combinación inmejorable de potencia, comodidad, robustez, eficiencia, controles intuitivos y fácil mantención, este nuevo equipo ensamblado en Corea y con componentes de nivel mundial, promete convertirse en la solución más completa para cualquier entorno de trabajo.


¿Qué características tiene la nueva Retroexcavadora HDI DB100?

  1. Fuerza de excavación inmejorable, una de las más potentes del mercado gracias a sus bombas de primera clase.
  2. Confort avanzado para el operador, sistema powershift con una sola palanca e interruptor del freno de estacionamiento tipo eléctrico, características exclusivas de este producto HDI. 
  3. Excelente visibilidad con un parabrisas  de una sola pieza, que permite al operador trabajar con menos esfuerzo, lo que se traduce en mayor productividad.
  4. Eje de bloqueo hidráulico, capaz de dar un 100% de tracción ante cualquier situación.
  5. Motor Perkins de 100 HP que proporciona la potencia necesaria para cumplir con los trabajos más exigentes, permitiendo además mayor rapidez en la excavación.
  6. Mayor robustez gracias a su diseño frontal reforzado para trabajo pesado, su bastidor y estabilizadores independientes.
  7. Optimización en el consumo de combustible, lo que reduce los costos operativos.
  8. Garantía estándar de fabricación por 2 años o 4.000 horas de funcionamiento (lo que ocurra primero).
  9. Estabilizadores independientes con válvula de bloqueo de seguridad.
  10. Barras paralelas en la fijación del balde que evitan el derrame de carga durante la operación.
  11. Gran capacidad de excavación y alcance de descarga, gracias a su brazo que permite alcanzar una profundidad de excavación de 4.34 metros, altura de descarga de 4,23 metros y un alcance de 5,83 metros, permitiendo menor reposicionamiento y por lo tanto menos ciclos de trabajo.
  12. Brazo extensible (opcional) que permite aumentar la profundidad de excavación a 5.46 metros y alcance a 6,86 metros, mejorando el desempeño y rendimiento de la máquina.

En el rubro de la construcción no hay lugar para detenciones innecesarias, ya que la pérdida de tiempo se traduce en dinero perdido, por eso tu próximo compañero de trabajo, debe ser un equipo imparable y la retroexcavadora HDI modelo DB100 cuenta con todas las características que la hacen, el mejor aliado para tus futuros proyectos.

Top